dc.contributorMenacho Vargas, Isabel
dc.creatorGonzales Segovia, Wilfredo
dc.creatorGuzman Pachas, Ledda Janet
dc.date.accessioned2022-05-06T03:22:38Z
dc.date.available2022-05-06T03:22:38Z
dc.date.created2022-05-06T03:22:38Z
dc.date.issued2022-04-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3736
dc.identifierhttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/3736
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación de un sistema de calidad ISO 9001:2015 y la satisfacción de usuarios en una entidad del estado” Tuvo como finalidad describir y detallar los niveles de la Calidad y la Satisfacción de Usuarios en una entidad del Estado Peruano. La metodología fue de tipo básica que fortalece el marco teórico de los autores que han sido descritos a través de la mejora y aporte en cantidad y calidad del tema, diseño no experimental de corte transversal y de tipo correlacional. La muestra no probabilística intencional fue desarrollada en base a 100 funcionarios de la Institución, para lo cual se empleo un cuestionario sobre la Calidad y la Satisfacción de Usuarios que cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad. Se empleó la estadística descriptiva cuyo resultado fue que el 4% de funcionarios perciben que la calidad del servicio recibido es regular y 10% perciben que se sienten insatisfechos con el servicio recibido.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightslicenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJB
dc.subjectcalidad
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectISO9001
dc.subjectservicio
dc.subjectsistema
dc.titleImplementación de un sistema de calidad ISO D 9001:2015 y la satisfacción de usuarios en una entidad del estado, diciembre 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución