dc.creator | Hernández Vergara, Cinthia Maritza | |
dc.creator | Barzola Loayza, Marya Graciela | |
dc.creator | Borja Villanueva, Cesar Andrés | |
dc.creator | Araujo Farje, Jessica Jazmín | |
dc.creator | Huauya Leuyacc, María Elena | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T16:29:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T13:39:36Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T16:29:39Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T13:39:36Z | |
dc.date.created | 2023-03-16T16:29:39Z | |
dc.date.issued | 2022-12 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14308/4497 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6631821 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se realiza una valoración de la pertinencia de la Calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos
dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus. La misma tiene
como objetivo: Determinar la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú
– Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus, en la investigación se realizó un estudio es de tipo observacional y transversal, siendo la población constituida por los cirujanos dentistas inscritos en el Colegio Odontológico del Perú Región Lima. Se elaboró un
cuestionario virtual y aplico a una muestra de 411 participantes. Así también se recogió información sobre su género, edad, tiempo de colegiado y lugar
de residencia. Una vez aplicados los instrumentos se encontró que el 74.2 % de los cirujanos dentista participantes tuvieron un nivel bajo en la calidad
percibida sobre el Fondo de Previsión social, siendo las dimensiones de confiabilidad y empatía las de mayores porcentajes con una apreciación de nivel
bajo con 70.3 % y 69.3 %, respectivamente. Los resultados presentados hacen evidente que los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú –
Región Lima consideran que la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social tuvo un nivel bajo durante el estado de emergencia sanitaria
por la Pandemia del Coronavirus. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos | |
dc.publisher | CU | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Calidad percibida | |
dc.subject | Fondo de previsión social | |
dc.subject | Cirujanos dentistas | |
dc.title | Calidad del servicio percibido del fondo de previsión social por cirujanos dentistas: Colegio Odontológico, Perú – Región Lima | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |