dc.contributorMenacho Vargas, Isabel
dc.creatorOrmeño Flores, Ana Liz
dc.date.accessioned2022-03-19T20:02:19Z
dc.date.available2022-03-19T20:02:19Z
dc.date.created2022-03-19T20:02:19Z
dc.date.issued2022-01-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3591
dc.identifierhttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/3591
dc.description.abstractEl problema de investigación estuvo referido a una ladrillera de Ica, donde se apreció que la empresa necesitó enfocarse en la gestión de operaciones, que le permita mejorar en temas de planificación, control, entre otros; lo cual impacta en la demora de procesos y en especial en la calidad de servicio al cliente en cuanto a tiempo de entregas de los ladrillos. El objetivo de la investigación fue determinar el grado de incidencia de la gestión de operaciones en la satisfacción de los clientes de una ladrillera de Ica. La investigación es de tipo básico, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, diseño no experimental. El tamaño muestra fue intencional de 170 clientes de la empresa. De acuerdo con la prueba estadística de contrastación de las hipótesis, se verificó el objetivo general, por ende, la conclusión es que existe incidencia de la gestión de operaciones en la satisfacción de los clientes de una ladrillera de Ica, 2021; según el coeficiente R2 de Nagelkerke de 84.3% que significó un grado de incidencia alto, con un grado de significación de 0,00. Por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se aceptó que existe incidencia de la gestión de operaciones en la satisfacción de los clientes de una ladrillera de Ica. Palabras clave: clientes, gestión, ladrillera, operaciones, satisfacción
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightslicenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJB
dc.subjectclientes
dc.subjectgestión
dc.subjectladrillera
dc.subjectoperaciones
dc.subjectsatisfacción
dc.titleIncidencia de la gestión de operaciones en la satisfacción de los clientes en una ladrilera de Ica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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