dc.contributorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.creatorChacón Enciso, Elvis Gerardo Randolph
dc.creatorMantilla Castillo, José Adrián
dc.date.accessioned2022-11-02T18:59:19Z
dc.date.available2022-11-02T18:59:19Z
dc.date.created2022-11-02T18:59:19Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4095
dc.identifierhttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/4095
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Inbound Marketing y Fidelización de Clientes en la empresa SSOMA Consulting Engineers S.A.C., San Isidro, 2021” tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el inbound marketing y la fidelización de clientes de la empresa SSOMA Consulting Engineers S.A.C. El metodo utilizado fue el de tipo básica, diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población encuestada fue de 60 clientes de la empresa SSOMA Consulting Engineers S.A.C.; se usó la herramienta de google docs, la encuesta constó de dos cuestionarios, inblound marketing y fidelización de clientes los que fueron adaptados por los autores y cumplieron con la validez y juicio de expertos. A través de la prueba Rho Spearman se determinó que si existe relación entre el inbound marketing y la fidelización de clientes de la empresa SSOMA Consulting Engineers S.A.C, San Isidro, 2021, con un nivel de correlación positiva media (Rho 0.360 y p=valor 0.005<0.05)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJB
dc.subjectInbound marketing
dc.subjectFidelización
dc.subjectConversión
dc.subjectRedes sociales
dc.titleInbound marketing y fidelización de clientes en la empresa SSOMA Consulting Engineers S.A.C., San Isidro, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución