dc.contributorNapa Aburto, Jens Omar
dc.creatorGuerrero Zela, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2023-03-13T19:46:57Z
dc.date.accessioned2023-06-05T13:37:11Z
dc.date.available2023-03-13T19:46:57Z
dc.date.available2023-06-05T13:37:11Z
dc.date.created2023-03-13T19:46:57Z
dc.date.issued2023-02-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6631438
dc.description.abstractEsta investigación asumió el propósito de explicar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Santiago en Ica – 2016. Su tipo de investigación fue correlacional, descriptivo como nivel y no experimental como diseño, cuya población estuvo conformado por 24 372 habitantes según Censo del año 2007, y, a través de la fórmula de población finita se obtuvo una muestra de 378 usuarios. Se aplicó el estadístico descriptivo correspondiente a cada pregunta y consolidado de las dimensiones y variables en estudio, aplicando los cuestionarios “Calidad de servicio” y “Satisfacción del usuario”. Así mismo se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman para conocer el grado de relación. En tal sentido y siguiendo los parámetros exigidos por la Universidad para estudios de Posgrado; se concluye que, la calidad de servicio se relaciona de manera positiva con la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Santiago en Ica – 2016, con coeficiente de correlación de Spearman es 0,645, manifestando una relación media y fuerte entre ambas variables. Al mismo tiempo se recomienda realizar estudios posteriores para poder identificar otros factores que intervengan en la Calidad de servicio, buscando formas de incrementar y fortalecer el servicio brindado por los trabajadores en otras municipalidades de la Región Ica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCalidad profesional
dc.subjectGrado de empatía
dc.subjectCalidad de elementos tangibles
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Santiago – Ica 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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