dc.contributorRiega Virú, Yasmina
dc.creatorPrivat Tueros, Marita Muriel
dc.date.accessioned2022-05-05T16:10:14Z
dc.date.available2022-05-05T16:10:14Z
dc.date.created2022-05-05T16:10:14Z
dc.date.issued2022-04-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3729
dc.identifierhttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/3729
dc.description.abstractObjetivo: analizar si la inexistencia del área de comunicaciones y marketing afecta la expansión de la empresa constructora T&T Arquitectos SAC. Materiales y métodos: investigación básica, descriptivo explicativo, sobre una población de 20 colaboradores administrativos de la constructora T&T Arquitectos SAC. Resultados: los resultados obtenidos demuestran que la constructora no cuenta con un área encargada para alcanzar metas esenciales, no cuentan con un plan de marketing actualizado constantemente, no invierte en publicidad pagada ni tiene plataformas digitales renovadas que puedan fomentar una vía directa con los clientes potenciales. Conclusión: el estudio demostró que esta empresa constructora T&T Arquitectos debe contar con un área que publicite, promocione y llegue al público, a través de publicidades y planes estratégicos solo así fomentara que existan cifras más positivas para el área de ventas y pueda llegar a más clientes. Deben definir su público objetivo para fomentar una relación duradera, saber que ofrecer o como mejorar. Así mismo el factor de comportamiento de su público es fundamental para saber qué servicios son de su interés y cuáles son sus necesidades, tomar esta información como una ventaja para ofrecer un servicio que el público espera y poder influir.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJB
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectPlanes estratégicos
dc.subjectPlan de marketing
dc.titleCreación del área de marketing y comunicaciones para la constructora T&T Arquitectos SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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