dc.contributorOcampo Villegas, María Cristina
dc.date.accessioned2013-07-25T15:22:58Z
dc.date.available2013-07-25T15:22:58Z
dc.date.created2013-07-25T15:22:58Z
dc.date.issued2013-07-25
dc.identifierVARELA, Rodrigo. Innovación Empresarial. Pearson Educación, 2001. 382 páginas.
dc.identifierSTUTELY, Richard. Plan de negocios la estrategia inteligente. Pearson Educación, 2000. 304 páginas.
dc.identifierSCHMIDT, Terry. Gerencia estratégica de proyectos simplificada. Practical Tools for Readers and teams, 2009. 218 páginas.
dc.identifierMARQUEZ, Antonio. Realización de audiovisuales y espectáculos. Ministerio de educación, 1996. 304 páginas.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/8160
dc.identifier254559
dc.identifierTE05884
dc.description.abstractTamales de la abuela es una empresa ubicada en el norte de Bogotá que fábrica alimentos típicos colombianos. El objetivo principal del siguiente trabajo es incrementar el beneficio económico de esta compañía, teniendo en cuenta los principios de la empresa, su forma de almacenamiento de productos, la selección adecuada de proveedores y su plan de distribución. A partir de la anterior información propongo un proceso de innovación que incluye una reestructuración en el organigrama empresarial, una nueva estructura organizativa empresarial, una definición y asignación de tareas divididas por áreas, un nuevo plan de recursos humanos un análisis de mercadeo que incluye información sobre los competidores más fuertes y los clientes objetivo y finalmente un guión técnico.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsopènAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectReubicación de empleados
dc.subjectGuiones
dc.titlePropuesta de Innovación Empresa “Tamales de la Abuela”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución