dc.contributorOrtiz Vargas, Nicolás Fedeberto
dc.creatorChinchay Chinchay, Sheyla Gueidy
dc.date.accessioned2022-09-03T00:00:00Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:50:14Z
dc.date.available2022-09-03T00:00:00Z
dc.date.available2023-06-02T20:50:14Z
dc.date.created2022-09-03T00:00:00Z
dc.date.issued2022-07-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6615
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6630819
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer el marketing para mejorar la fidelización en una empresa de apuestas deportivas, Lima 2022. La metodología aplicada fue de enfoque mixto, tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo de carácter holístico, aplicando el método analítico, deductivo e inductivo. Se aplicó la técnica de encuestas y entrevistas con sus respectivos instrumentos, como la encuesta que fue aplicada a 40 clientes de la empresa de apuestas deportivas, para obtener información cuantitativa y la entrevista fue dirigido a las tres principales unidades informantes de la empresa para poder extraer la información cualitativa Los resultados de la propuesta muestran, mantener informado al cliente aplicando el marketing publicitario, la cual permitirá que el cliente se entere y esté informado de las novedades que la empresa desarrolla. Por consiguiente, mejorar la atención al cliente, aplicando el marketing interno para que el personal reciba capacitaciones y esté apto para dar una buena atención al cliente. Por último, optimizar el tiempo de espera del cliente, implementando líneas de atención, implementando equipos para la atención telefónica y disminuir el tiempo de espera. Se concluyó que con la ejecución de los objetivos planteados, se mejorará la fidelización, brindando buena información de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectFidelización
dc.subjectCliente
dc.subjectPromociones
dc.subjectPersonal
dc.subjectCaptación de cliente
dc.titlePropuesta de marketing para mejorar la fidelización en una empresa de juegos deportivos, Lima 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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