dc.contributorMolina Torres, Jose Gregorio
dc.creatorVargas Zavaleta, Lizbeth Guissella
dc.date.accessioned2022-12-14T04:48:17Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:44:54Z
dc.date.available2022-12-14T04:48:17Z
dc.date.available2023-06-02T20:44:54Z
dc.date.created2022-12-14T04:48:17Z
dc.date.issued2022-09-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7398
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6629606
dc.description.abstractObjetivo: Identificar la relación que existe entre la dimensión interpersonal de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal. Identificar la relación que existe entre la dimensión técnico de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal. Identificar la relación que existe entre la dimensión entorno de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectInsuficiencia renal
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal en la unidad de nefrología del hospital Dos de Mayo, Lima-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución