dc.contributorMendez Toledo, Heimer Ali
dc.creatorBarragán Torres, Nancy
dc.date.accessioned2018-04-12T15:49:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:43:38Z
dc.date.available2018-04-12T15:49:57Z
dc.date.available2023-06-02T20:43:38Z
dc.date.created2018-04-12T15:49:57Z
dc.date.issued2018-01-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1439
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6629335
dc.description.abstractEsta investigación titulada: “El uso del blog y la producción del texto escrito en los estudiantes del grado Octavo de la Institución Educativa Vallecitos, Tolima – Colombia, 2016”. La tesis responde a la metodología de investigación de tipo básica, con diseño descriptivo-correlacional, que parte de aplicación de los instrumentos de recolección de datos y del análisis bibliográfico, proceso que permite confirmar y suscitar discusión sobre la relación existente entre la herramienta tecnológica “blog” y la producción de textos en los estudiantes. Se concluyó que el blog propicia un aumento significativo de las destrezas en la producción textual de los estudiantes, por tanto esta capacidad posibilita que la escritura sea un medio de comunicación individual, social y cultural.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional - WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.subjectUso del blog
dc.subjectProducción de texto escrito
dc.subjectAprendizaje colaborativo
dc.subjectDebate
dc.subjectComentarios.
dc.titleEl uso del Blog y la producción del texto escrito en los estudiantes del grado octavo de la institución educativa Vallecitos – Tolima-Colombia- 2016.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución