dc.contributorVenegas Mejía, Valia Luz
dc.creatorAquise Garcia, Salome Miriam
dc.date.accessioned2022-06-15T14:55:54Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:43:20Z
dc.date.available2022-06-15T14:55:54Z
dc.date.available2023-06-02T20:43:20Z
dc.date.created2022-06-15T14:55:54Z
dc.date.issued2022-02-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6173
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6629269
dc.description.abstractEl presente estudio se propuso como objetivo establecer la relación de las estrategias de Afrontamiento y Estrés Académico de la Facultad de Enfermería del primer ciclo de una Universidad Privada 2019. La metodología de investigación fue descriptiva, con
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.subjectEstrategia de Afrontamiento
dc.subjectEstrés Académica
dc.subjectEstrategia de Afrontamiento
dc.subjectEstrés Académica
dc.titleEstrategias de afrontamiento y estrés académico en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Enfermería de una Universidad Privada”2019.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución