dc.contributorGamarra Bustillos, Carlos
dc.creatorFlores Huaman, Ronald Williams
dc.date.accessioned2022-05-05T01:35:45Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:38:34Z
dc.date.available2022-05-05T01:35:45Z
dc.date.available2023-06-02T20:38:34Z
dc.date.created2022-05-05T01:35:45Z
dc.date.issued2022-01-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5951
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6628156
dc.description.abstractDe acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza al personal de enfermería en el servicio de emergencia, a pesar de la capacidad limitada con que se cuenta y la alta demanda de los pacientes en sus propias necesidades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectCalidad de atención de enfermería
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.titleNivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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