dc.contributorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.date.accessioned2013-06-11T19:50:44Z
dc.date.available2013-06-11T19:50:44Z
dc.date.created2013-06-11T19:50:44Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7840
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene por objeto contribuir a la investigación hecha por la Universidad de La Sabana acerca de la familia como una unidad económica de consumo en Colombia. El presente trabajo se hizo con una muestra de 90 familias del estrato cuatro que viven en los barrios Las Margaritas y Pontevedra ubicados en la ciudad de Bogotá. Lo que más se resalta en sus conclusiones finales es la identificación y clasificación de grupos potenciales de personas según el enfoque sicográfico VALS (Values and Life Styles), para determinar sus hábitos de consumo
dc.languagees
dc.subjectFamilia
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectEconomía doméstica
dc.subjectRecursos humanos
dc.titleInvestigación de la familia como unidad económica de consumo en Bogotá correspondiente al estrato 4
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución