dc.contributorHerencia Torres, Víctor Reynaldo
dc.creatorRojas Padilla, Giovanna Mirtha
dc.creatorBernaola Rojas, Nataly Elizabeth
dc.date.accessioned2016-08-12T18:21:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:36:41Z
dc.date.available2016-08-12T18:21:21Z
dc.date.available2023-06-02T20:36:41Z
dc.date.created2016-08-12T18:21:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6627740
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Nivel de Satisfacción percibido por los usuarios externos del Servicio de Farmacia del Hospital III Suárez - Angamos EsSalud, Lima. Enero 2015”, tuvo como objetivo principal establecer el nivel de Satisfacción percibido por los usuarios de consulta externa atendidos en el Servicio de Farmacia del Hospital III Suárez - Angamos EsSalud, Lima- Enero 2015. Consideró como población y muestra de estudio a 13790 y 374 usuarios respectivamente. Estudio de tipo descriptivo y de diseño observacional. Mediante la técnica de Encuesta se aplicó el cuestionario de Satisfacción del usuario modelo SERVPERF. Se llegó a las conclusiones siguientes: 1) Los usuarios de consulta externa del Servicio de Farmacia del Hospital III Suárez - Angamos EsSalud, Lima Enero 2015 perciben una atención parcialmente satisfactoria. 2) El nivel de satisfacción por condición del encuestado (usuarios y acompañantes) son similares; mientras que existe mayores niveles de satisfacción en el usuario de sexo femenino, usuario continuador y usuario de estudios Superior Técnico. 3) Perciben un nivel satisfactorio de la atención en las dimensiones de fiabilidad y seguridad. 4) Perciben un nivel parcialmente satisfactorio en las dimensiones de capacidad de respuesta, empatía y tangibilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectServicio de Farmacia
dc.titleNivel de satisfacción percibido por los usuarios externos del servicio de farmacia del Hospital III Suárez- Angamos Essalud, Lima- enero 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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