dc.contributorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.creatorArenas Calderón, José Luis
dc.date.accessioned2022-12-29T20:59:25Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:36:27Z
dc.date.available2022-12-29T20:59:25Z
dc.date.available2023-06-02T20:36:27Z
dc.date.created2022-12-29T20:59:25Z
dc.date.issued2022-11-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6627692
dc.description.abstractEn esta investigación, el objetivo fue determinar el nivel de relación entre autoconcepto académico y la inteligencia emocional en la Universidad Nacional de Cañete de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de III, IV y V ciclos; siendo la investigación hipotética deductiva, tipo básica aplicada, enfoque cuantitativo, descriptiva correlacional, no experimental y transversal. La población fue de 120 estudiantes universitarios cuya muestra fue no probabilística. Los instrumentos usados fueron el autoconcepto AF5 y para inteligencia emocional Trait Meta Mood Scale-24. Los resultados muestran que existen relaciones significativas positivas entre autoconcepto académico y la inteligencia emocional, asimismo un relación significativa entre autoconcepto académico y las dimensiones: atención emocional, claridad emocional y reparación emocional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectAutoconcepto
dc.subjectInteligencia Emocional
dc.subjectAutoconcepto académico
dc.titleAutoconcepto académico y su nivel de relación con la inteligencia emocional en estudiantes de una universidad nacional - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución