dc.creatorBetancourt Yepes, Shirley
dc.creatorSierra Villalba, Tatiana
dc.creatorValbuena Pineda, Fabio
dc.date2013-06-11T18:18:52Z
dc.date2013-06-11T18:18:52Z
dc.date2013-06-11
dc.date.accessioned2017-03-17T19:05:40Z
dc.date.available2017-03-17T19:05:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7815
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662758
dc.descriptionCon el propósito de demostrar la importancia del impacto económico del C2C en Colombia; se llevó a cabo una investigación sobre el Comercio Electrónico entre persona-persona. El Comercio C2C tiene poca representatividad en la economía Colombiana, por su reciente aparición en Colombia como modelo de negocio, la falta de infraestructura tecnológica que permita mayor acceso a los computadores y a la red a los colombianos al escaso conocimiento de los mismos acerca de las ventajas de utilizar la red como medio de negociación y no solo de entretención. Por lo tanto, el impacto empezará a sentirse en el momento en el que el Comercio Electrónico sea visto por los usuarios de Internet, como una forma de vida
dc.languagees
dc.subjectEl impacto del C2C en Colombia
dc.subjectDeremate.com
dc.subjectMercadoLibre.com
dc.subjectInternet
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectLey 527 de 1999
dc.titleEl impacto del C2C en Colombia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución