dc.contributorFernandez Rengifo, Werther Fernando
dc.creatorPrado Villarreal, Jhonny José
dc.creatorYactayo Auccapiña, Karen Lesley
dc.date.accessioned2021-11-08T13:10:28Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:35:02Z
dc.date.available2021-11-08T13:10:28Z
dc.date.available2023-06-02T20:35:02Z
dc.date.created2021-11-08T13:10:28Z
dc.date.issued2021-08-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6627367
dc.description.abstractSistematización de la evidencia sobre la importancia de la psi coeducación en padres de pacientes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad para la mejora de los síntomas asociados. Material y Métodos: Se realizó una revisión sistemática observacional y retrospectiva, de tipo cuantitativa y cualitativa, que estuvo sujeto a jerarquización crítica valiéndose del sistema GRADE para la identificación del grado de calidad de las evidencias halladas en las siguientes bases de datos: BVS, Scielo, Pubmed, Redalyc, Cochrane y Google académico. De los 10 estudios revisados sistemáticamente se encontró que: el 20% (n= 2/10) son revisiones sistemáticas, otro 70% (n= 7/10) experimentales y el 10 % (n= 1/10) diseño experimental de tipo cualitativo. Proceden de los países de España (40%), E.E.U.U (20%), Perú (20%), Inglaterra (10%) y Brasil (10%).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/linceces/by
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.subjectImportancia
dc.subjectPsi coeducación
dc.subjectPadres
dc.subjectTranstorno por déficit de atención e hiperactividad
dc.titleImportancia de la psico-educación en padres de pacientes con trastorno de por déficit de atención e hiperactividad para la mejora de los síntomas asociados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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