dc.contributorFernández Rengifo, Werther Fernando
dc.creatorQuito Vargas, Rocio Yesenia
dc.date.accessioned2022-09-12T17:52:36Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:34:30Z
dc.date.available2022-09-12T17:52:36Z
dc.date.available2023-06-02T20:34:30Z
dc.date.created2022-09-12T17:52:36Z
dc.date.issued2022-06-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6627237
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021” tuvo como objetivo Determinar como la calidad de atención se relaciona con la satisfacción en madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo. El método de la investigación fue hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental descriptivo correlacional de corte transversal. La población estuvo conformada por 450 madres, la muestra de 207 madres y la muestra ajustada de 141 madres, para ello se utilizó la encuentra como técnica y el cuestionario como instrumento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectEnfermería
dc.subjectSatisfacción en madres
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución