dc.creatorCampuzano Arboleda, Daniel José
dc.creatorLizarazo Lizarazo, Ricardo Andrés
dc.creatorColmenares Romero, Gustavo, dir.
dc.date2013-06-11T15:13:53Z
dc.date2013-06-11T15:13:53Z
dc.date2013-06-11
dc.date.accessioned2017-03-17T19:05:23Z
dc.date.available2017-03-17T19:05:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7774
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662717
dc.descriptionEsta investigación se encuentra soportada por la investigación llamada"La familia como unidad económica de consumo en Colombia", realizada por los profesores Gustavo Colmenares y Juan Guillermo Hoyos ya que le proporcionará información recolectada en el trabajo de campo aplicando la encuesta que para este fin se ha desarrollado. La investigación quiere demostrar que el matrimonio, el prestigio social, el divorcio y el acuerdo de pareja en cuanto a la distribución del tiempo afectan el comportamiento económico de las personas
dc.languagees
dc.subjectFamilia
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEconomía doméstica
dc.subjectConsumidores
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectTrabajo y familia
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en Colombia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución