dc.creatorZabaraín De la Espriella, Martha Patricia
dc.creatorIllera Correal, Arianne, dir.
dc.date2013-06-06T22:13:30Z
dc.date2013-06-06T22:13:30Z
dc.date2013-06-06
dc.date.accessioned2017-03-17T19:05:16Z
dc.date.available2017-03-17T19:05:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7762
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662705
dc.descriptionEl principal objetivo de esta investigación es conocer el grado de importancia que muestran las personas hacia los productos cosméticos, conocer el comportamiento del consumidor al realizar la compra, que los motiva a comprar, la importancia del precio de los productos, y la frecuencia de compra. Esta investigación se realizó en la ciudad de Bogotá, a mujeres y hombres de edades entre los 25 y 40 años, que pertenecen a estratos 4, 5, y 6. Como parte de esta investigación se realizaron encuestas a 400 personas, se entrevistaron directivos de diferentes compañías reconocidas que pertenecen al sector cosmético tales como Silueta, Loreal, Ebel y La Riviera. Es por esto que a pesar de la caída en el ingreso el negocio de la belleza ha tenido excelente desarrollo
dc.languagees
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectConsumidores
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectCosméticos
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor colombiano en el sector cosmético
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución