dc.creatorAzuero Vásquez, Henry
dc.creatorRodríguez Vela, Andrés Yobany
dc.creatorColmenares Romero, Gustavo, dir.
dc.date2013-06-05T21:31:38Z
dc.date2013-06-05T21:31:38Z
dc.date2013-06-05
dc.date.accessioned2017-03-17T19:05:01Z
dc.date.available2017-03-17T19:05:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7710
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662653
dc.descriptionEste trabajo, tiene como objetivo establecer los factores que determinan los hábitos de compra de las familias colombianas en cuatro barrios de la ciudad de Neiva. Como fundamento teórico se tiene a tres estudiosos del tema como lo son Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo Villegas, en donde se explica de forma clara el comportamiento esperado por las personas según las teorías económicas que tienen que ver con la familia y los diferentes tipos de clasificaciones que puede tener una persona o una población según su estilo de vida. Por medio de encuestas se recolecta la información necesaria para desarrollar el estudio, una vez tabulada la información se realiza el análisis y posteriormente las conclusiones del trabajo de grado.
dc.languagees
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectEconomía doméstica
dc.subjectConsumidores
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectTrabajo social familiar
dc.subjectNeiva (Huila, Colombia)
dc.titleAnálisis sobre los hábitos de consumo de las familias colombianas en los barrios Ventilador, Obrero, El Altico y Quirinal en la ciudad de Neiva
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución