dc.creatorPinilla Mendoza, Carolina
dc.creatorRodríguez Arévalo, Ingrid Natalia
dc.creatorRamírez Triana, Germán, dir.
dc.date2013-06-05T21:27:21Z
dc.date2013-06-05T21:27:21Z
dc.date2013-06-05
dc.date.accessioned2017-03-17T19:04:59Z
dc.date.available2017-03-17T19:04:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7706
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662649
dc.descriptionAlpina es actualmente la compañía más importante de productos lácteos de la región andina, con presencia en Colombia, Ecuador y Venezuela. También, Alpina ha penetrado el mercado de centro y Norteamérica con las exportaciones. La historia de la compañía es la de dos hombres que con su visión futurista, su amor para el trabajo, y su fe en Colombia, llegaron del país de Suiza a Colombia en el año de 1945. El sueño de dos suizos visionarios es hoy una realidad coronada por el éxito. Pero el propósito es continuar creciendo y penetrando los mercados internacionales, buscando nuevos modelos alternativos para la comercialización y ajustándose a las necesidades de cada país.
dc.languagees
dc.subjectÉxito en los negocios
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.titleInnovación, éxito y competitividad : caso Alpina
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución