dc.creatorHolguín Mora, Alejandro
dc.creatorSalinas, Orlando, dir.
dc.date2013-06-05T17:41:18Z
dc.date2013-06-05T17:41:18Z
dc.date2013-06-05
dc.date.accessioned2017-03-17T19:04:50Z
dc.date.available2017-03-17T19:04:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7680
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662623
dc.descriptionA continuación encontraran a partir de una serie aproximaciones bibliograficas una síntesis que reúna el mayor número de características sobre una misma tendencia o concepto de mercadeo y determinar mediante un caso su aplicabilidad en las organizaciones actuales. A continuación presento los conceptos o tendencias analizadas al igual que los casos mediante los cuales se expuso su aplicabilidad en las organizaciones actuales. Mercadeo social: Alianza "stick up for the cause" entre "City of hope & 3M; Branding: Café de Colombia; CRM: "Desingn jet online" de Hewlett-Packard; Mercadeo relacional: "Desingn jet online" de Hewlett-Packard; mercadeo electrónico: comunidades de marca "Hotmail"; Call center como herramienta de mercadeo: Call Center Avianca.
dc.languagees
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMercadeo por Internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleSíntesis y aplicabilidad de las principales tendencias de mercadeo de la actualidad
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución