dc.contributorSánchez Gamarra, Raúl Walter
dc.creatorSegura Fernández, Félix Giovanni
dc.date.accessioned2018-03-01T21:45:03Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:30:14Z
dc.date.available2018-03-01T21:45:03Z
dc.date.available2023-06-02T20:30:14Z
dc.date.created2018-03-01T21:45:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1228
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6626207
dc.description.abstractEn el presente estudio se realizó una propuesta basada en un plan de operaciones para reducir la brecha invisible de la empresa Mayorsa, esto permitió desarrollar actividades que, en su conjunto, controlen el presupuesto dado por la gerencia de operaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.subjectRetail
dc.subjectOperaciones
dc.subjectBrecha invisible
dc.titlePlan de Operaciones para reducir la brecha invisible en empresas del sector Retail, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución