dc.creatorHerrera Cárdenas, Mauricio Alberto
dc.creatorNúñez Burgos, Daniel Andrés
dc.creatorTovar Otálora, Hugo Esteban
dc.creatorMahecha Ramírez, Johnny Alberto, dir.
dc.date2013-06-05T16:08:19Z
dc.date2013-06-05T16:08:19Z
dc.date2013-06-05
dc.date.accessioned2017-03-17T19:04:41Z
dc.date.available2017-03-17T19:04:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7661
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662604
dc.descriptionEl estudio de la estrategia de negocio CRM (custumer relationship management), como ventaja competitiva en las pymes colombianas del sector floricultor, es una investigación enfocada en lo nuevos aspectos de negocio que se desarrollan a partir de los sistemas tecnológicos, y que en la actualidad afectan los mercados y por lo tanto la economía de los países. El estudio muestra las variables que se han de considerar en la posible inclusión de un sistema tecnológico (CRM) en las pymes del sector floricultor y sus efectos tanto positivos como negativos en relación a la viabilidad de la implementación de la herramienta, que tiene como principal objetivo el aumento y fidelización de clientes que se ve representado en las ventas para así mejorar la rentabilidad y crecimiento de las pymes.
dc.languagees
dc.subjectFloricultura
dc.subjectFlores
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.titleEstudio de la estrategia de negocios CRM como ventaja competitiva en las pymes colombianas del sector floricultor
dc.typeTesis


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