dc.contributorYangali Vicente Judith Soledad
dc.creatorDíaz Rodríguez, Nancy del Rosario
dc.date.accessioned2022-03-09T22:17:47Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:29:36Z
dc.date.available2022-03-09T22:17:47Z
dc.date.available2023-06-02T20:29:36Z
dc.date.created2022-03-09T22:17:47Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5732
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6626041
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el Programa “Leo, comprendo y resuelvo”, mejora el nivel del Pensamiento Crítico y la Comprensión Lectora de los estudiantes de primaria de 6to Grado de una Institución Educativa de Lima Centro-
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectNiveles de comprensión lectora
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectNiveles de comprensión lectora
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectNiveles de comprensión lectora
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectNiveles de comprensión lectora
dc.titleEl programa Leo, comprendo y resuelvo en la mejora del pensamiento crítico y comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa de Lima - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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