dc.creatorÁlvarez Carvajal, Paola Andrea
dc.creatorZapata Linares, Andrea del Pilar
dc.creatorGómez Roldán, Ignacio, dir.
dc.date2013-06-04T22:02:36Z
dc.date2013-06-04T22:02:36Z
dc.date2013-06-04
dc.date.accessioned2017-03-17T19:04:29Z
dc.date.available2017-03-17T19:04:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7628
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662574
dc.descriptionEste trabajo de grado se presenta una investigación aplicada y descriptiva de la competitividad del servicio de las oficinas de Porvenir vs. Protección específicamente en el producto alternativas de inversión. Se presenta un marco teórico abarcando los temas de servicio al cliente, competitividad en el servicio y las alternativas de inversión en los AFP¦s. Se expone el Customer Relation Management (CRM) como herramienta del servicio en Porvenir. Se aplican las herramientas del Benchmarking, cliente incógnito y encuestas en las dos AFP¦s lo cual paso a la elaboración de un diagnóstico de fortalezas y debilidades que condujeron a diseñar estrategias de mejora para Porvenir en el servicio al cliente.
dc.languagees
dc.subjectPorvenir
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleEstudio de competitividad del servicio en las oficinas de Porvenir de Bogotá en el producto de alternativas de inversión
dc.typeTesis


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