dc.creatorArroyo Condeña, Erika Edith
dc.date.accessioned2022-06-15T17:10:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:27:38Z
dc.date.available2022-06-15T17:10:57Z
dc.date.available2023-06-02T20:27:38Z
dc.date.created2022-06-15T17:10:57Z
dc.date.issued2022-04-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6179
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6625568
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo establecer la relación entre el liderazgo docente y la motivación académica en estudiantes de la facultad de obstetricia de una universidad privada, Lima-2022. El enfoque es de investigación cuantitativa con un método hipoté
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.subjectLiderazgo docente
dc.subjectMotivación académica.
dc.subjectHabilidades intelectuales
dc.subjectHabilidades motivacionales
dc.subjectControl de situaciones de tensión
dc.subjectLiderazgo docente
dc.subjectMotivación académica.
dc.subjectHabilidades intelectuales
dc.subjectHabilidades motivacionales
dc.subjectControl de situaciones de tensión
dc.titleLiderazgo docente y motivación académica en estudiantes de la facultad de obstetricia de una universidad privada, Lima-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución