dc.creatorCharry Medina, Germán
dc.creatorMellizo Acosta, Andrés
dc.creatorVillacrés Cárdenas, Guillermo, dir.
dc.date2013-06-04T20:33:18Z
dc.date2013-06-04T20:33:18Z
dc.date2013-06-04
dc.date.accessioned2017-03-17T19:04:20Z
dc.date.available2017-03-17T19:04:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7602
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662548
dc.descriptionLa presente investigación describe diversos aspectos del proceso de toma de decisiones administrativas, haciendo un breve recorrido histórico sobre su evolución, presentando los principales modelos de decisión gernecial, indagando e identificando las características centrales de esos modelos, para posteriormente, asociarlos con esquemas de decisión por perfiles, según ciertas características comunes encontradas tanto en la teoría como en la práctica. Adicionalmente se analizan los factores de mayor incidencia en el proceso decisorio así como las herramientas más usadas por los directivos comerciales. Finalmente, tres conclusiones centrales, revelan al lector aspectos encontrados sobre el proceso de toma de decisiones claves en el ejercicio práctico de la gerencia comercial en el ámbito local.
dc.languagees
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectEmpresarios industriales
dc.subjectNegocios
dc.titleAnálisis del proceso de toma de decisiones claves, de directivos del área comercial, de empresas de diferentes sectores ubicados en la ciudad de Bogotá
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución