dc.creatorTorres de la Pava, Pedro Manuel
dc.creatorArcila Real, Olga Lucia, dir.
dc.date2013-06-04T19:43:26Z
dc.date2013-06-04T19:43:26Z
dc.date2013-06-04
dc.date.accessioned2017-03-17T19:04:17Z
dc.date.available2017-03-17T19:04:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7593
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662539
dc.descriptionEl mundo de los negocios es cada vez más dinámico y cambiante donde las ventajas competitivas se acortan más cada día y la diferencia que existe ante el éxito o el fracaso es mínimo. La búsqueda de clientes se ha convertido en una lucha, en donde se aplican distintas estrategias. “El producto y su calidad seguirán siendo elementos de competitividad. Sin embargo, el valor agregado que genera el servicio recibido se convierte en un factor fundamental en la decisión de compra. Así el servicio al cliente aparece como el gran factor diferenciador en el mercado. El reto es, entonces, encontrar una estrategia que permita a las compañías, construir una ventaja competitiva que las diferencie de otras. ¿Y cuál es esa ventaja competitiva?: “LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE.”
dc.languagees
dc.subjectServicio al cliente-Fundamentos
dc.subjectInvestigación acción
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.titleAutores influyentes en la fundamentación teórica de dimensiones, características y atributos del servicio
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución