dc.contributorBarco Valderrama, María Teresa
dc.creatorEspecialista en Gerencia Educativa
dc.creatorDurán Díaz, Martha Cecilia
dc.date2013-06-04T16:47:42Z
dc.date2013-06-04T16:47:42Z
dc.date2001
dc.date2013-06-04
dc.date.accessioned2017-03-17T19:04:12Z
dc.date.available2017-03-17T19:04:12Z
dc.identifierMONTENEGRO, Ignacio Abdón . Evaluemos competencias matemáticas 7, 8 y 9.
dc.identifierLINEAMIENTOS CURRICULARES DEL MINISTERIO DE DUCACION NACIONAL, 1998.
dc.identifierMARCOS GENERALES DE LOS PROGRAMAS CURRICULARES.
dc.identifierMONTENEGRO, Armando y MONCADA, Amparo. Comunicación y técnicas docentes; desarrollo de competencias comunicativas. 1998.
dc.identifierBERNAL ARROYAVE, Guillermo, tradición oral, escuela y modernidad. La palabra encantada.
dc.identifierGRUPO DE LENGUAJE, Comunicación pedagógica. Formación de maestros en lenguaje.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7581
dc.identifier86373
dc.identifierTE01280
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662527
dc.description190 Páginas.
dc.descriptionLa Escuela Normal Superior está ubicada en el centro de la capital del departamento del Arauca; fue la primera institución educativa que prestó sus servicios en esta población araucana, desde el año 1917. Como Normal Superior única en el departamento tiene la sublime misión de formar maestros cualificados e idóneos. Con el fin de cumplir la misión, la institución ha buscado estrategias para dinamizar el proceso educativo; es así como se ha elaborado esta propuesta transversal-curricular de lectoescritura y comunicación, para responder a las necesidades más sentidas en la institución como son: el bajo rendimiento académico y el bajo nivel de competencias de los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectEvaluacion educativa
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.subjectLectura elemental
dc.subjectEscritura
dc.titleProyecto Educativo Institucional de la Escuela Normal Superior María Inmaculada de Arauca - Propuesta de mejoramiento pedagógico y curricular, mediante el subdesarrollo de un subproyecto transversal de lectura, escritura y comunicación-
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución