dc.contributorBarco Valderrama, María Teresa
dc.creatorEspecialista en Gerencia Educativa
dc.creatorGonzález Ruíz, Mónica
dc.date2013-06-04T16:27:22Z
dc.date2013-06-04T16:27:22Z
dc.date2001
dc.date2013-06-04
dc.date.accessioned2017-03-17T19:04:11Z
dc.date.available2017-03-17T19:04:11Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7579
dc.identifier86372
dc.identifierTE01282
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662525
dc.description336 Páginas.
dc.descriptionEl Proyecto Educativo Institucional del Liceo Cecilia de las Mercedes se denomina "Procesos y valores, una estrategia para mejorar la calidad de vida y convivencia en la comunidad educativa y su entorno" y con la propuesta sobre "convivencia pacífica" cuyo propósito es contribuir a la formación integral de la persona, mediante la acción comunicativa con caracter participativo, a la transformación de la realidad y proyección de los valores humanos en el contexto social. Con la pedagogía personalizada se propone que el educando se convierta en sujeto de su propio desarrollo, promoviendo en el una actitud de aceptación personal y de respuesta a los valores que se presenten, dentro de un programa de autoeducación y autoevaluación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisherFacultad de Educación.
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectComunidad y escuela
dc.subjectParticipación comunitaria
dc.subjectInteracción social
dc.subjectValores sociales
dc.subjectEvaluación educativa
dc.titleProyecto Educativo Institucional del Liceo Cecilia de las Mercedes "Procesos y valores, una estrategia para mejorar la, calidad y convivencia en la comunidad educativa y su entorno
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución