dc.creator | Beltrán López, John Fredy | |
dc.creator | Sichko, Liubava, dir. | |
dc.date | 2013-05-23T19:44:09Z | |
dc.date | 2013-05-23T19:44:09Z | |
dc.date | 2013-05-23 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-17T19:03:45Z | |
dc.date.available | 2017-03-17T19:03:45Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/7512 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662462 | |
dc.description | Este proyecto busca conocer más sobre la escritura en inglés como segunda lengua y analizar el rol que desempeña el uso herramientas tecnológicas en la escritura emergente de estudiantes de primaria. Se desarrollaron tres tipos de actividades: ortografía, vocabulario y construcción de oraciones simples mediante el programa “Hot Potatoes” disponible en Internet. Se encontró que es posible desarrollar adecuadamente la escritura emergente a través de actividades significativas, utilizando herramientas tecnológicas como el programa “Hot Potatoes”, el cual puede ayudar a los estudiantes a mejorar su ortografía, vocabulario y construcción de oraciones simples en inglés. Igualmente, que el uso de la tecnología en la enseñanza de idiomas es más motivante que las actividades tradicionales y fomenta la autonomía en los estudiantes. | |
dc.language | eng | |
dc.subject | Inglés | |
dc.subject | Inglés-Métodos de estudio | |
dc.subject | Autoeducación | |
dc.title | Using the online software hot potatoes to help first graders develop beginning writing. | |