dc.creatorBeltrán López, John Fredy
dc.creatorSichko, Liubava, dir.
dc.date2013-05-23T19:44:09Z
dc.date2013-05-23T19:44:09Z
dc.date2013-05-23
dc.date.accessioned2017-03-17T19:03:45Z
dc.date.available2017-03-17T19:03:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7512
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662462
dc.descriptionEste proyecto busca conocer más sobre la escritura en inglés como segunda lengua y analizar el rol que desempeña el uso herramientas tecnológicas en la escritura emergente de estudiantes de primaria. Se desarrollaron tres tipos de actividades: ortografía, vocabulario y construcción de oraciones simples mediante el programa “Hot Potatoes” disponible en Internet. Se encontró que es posible desarrollar adecuadamente la escritura emergente a través de actividades significativas, utilizando herramientas tecnológicas como el programa “Hot Potatoes”, el cual puede ayudar a los estudiantes a mejorar su ortografía, vocabulario y construcción de oraciones simples en inglés. Igualmente, que el uso de la tecnología en la enseñanza de idiomas es más motivante que las actividades tradicionales y fomenta la autonomía en los estudiantes.
dc.languageeng
dc.subjectInglés
dc.subjectInglés-Métodos de estudio
dc.subjectAutoeducación
dc.titleUsing the online software hot potatoes to help first graders develop beginning writing.


Este ítem pertenece a la siguiente institución