dc.contributorCabrera Espezua, Jeannelly Paola
dc.creatorAlmerco Montero, Araceli Yohari
dc.date.accessioned2022-11-10T21:34:37Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:23:20Z
dc.date.available2022-11-10T21:34:37Z
dc.date.available2023-06-02T20:23:20Z
dc.date.created2022-11-10T21:34:37Z
dc.date.issued2022-09-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7064
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6624508
dc.description.abstractMaterial y Método: El tipo de la investigación es de enfoque cuantitativo correlacional, no experimental, de corte transversal. La población está constituida por 55 adultos mayores varones. Como técnica de recolección de datos se aplicará la encuesta. Resultados: En cuanto al cuidado humanizado de enfermería con la satisfacción del paciente se halló que la variable cuidado humanizado sobresale en bueno (35) con 64%, en la variable satisfacción sobresale satisfecho (33) en 60%. En la dimensión cualidades de hacer de enfermería del cuidado humanizado destaca bueno (32) con 62%, en la dimensión apertura a la comunicación enfermera-paciente del cuidado humanizado predomina bueno (36) en 66% y en la dimensión disposición para la atención del cuidado humanizado predomina bueno (37) en 67%. Conclusión: No existe relación estadísticamente significativa entre la variable cuidado humanizado y la variable satisfacción en el adulto mayor. (chi- cuadrado=6.795, gl 1, p valor 0.009).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectCuidado Humanizado
dc.subjectSatisfacción del adulto mayor
dc.titleCuidado humanizado relacionado con la Satisfacción del adulto mayor en la atención de enfermería en el Albergue “Casa de Todos”, Cercado de Lima 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución