dc.contributorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.creatorMuñoz Zevallos, Nicole Fiorella
dc.date.accessioned2019-01-23T17:17:45Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:20:53Z
dc.date.available2019-01-23T17:17:45Z
dc.date.available2023-06-02T20:20:53Z
dc.date.created2019-01-23T17:17:45Z
dc.date.issued2018-09-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2458
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6623900
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un plan en calidad de servicio en la Municipalidad distrital de Barranco, Barranco, 2018, ya que día a día los ciudadanos buscan satisfacer de manera eficiente sus necesidades en cuanto al servicio que se ofrece en la Municipalidad distrital de Barranco; es por esta razón que se propone utilizar herramientas que mejoren la calidad de servicio. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el sintagma holístico, con un enfoque mixto, de tipo comprensivo y de nivel proyectivo a través de un método analítico; el tamaño de la muestra fue de 102 ciudadanos de sexo femenino y masculino y de un rango de edades de 25-30 años, 31-35 años y 36 años a más. Para ello, se aplicó la encuesta para los ciudadanos que visitan la Municipalidad y la entrevista fue dirigida a 03 expertos. El problema que se identificó está relacionado con los canales de atención, la falta de capacitación al personal y la escasez de aplicativos informáticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.sourceRepositorio institucional - WIENER
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectGestión de clientes
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectServicio público
dc.titleCalidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad distrital de Barranco, Lima 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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