dc.creatorArango Salazar, Claudia Patricia
dc.creatorMora Castro, Carolina
dc.creatorOtero Zambrano, Carolina
dc.creatorHoyos Díez, Juan Guillermo, dir.
dc.date2013-05-21T22:30:57Z
dc.date2013-05-21T22:30:57Z
dc.date2013-05-21
dc.date.accessioned2017-03-17T19:03:08Z
dc.date.available2017-03-17T19:03:08Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7423
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662376
dc.descriptionEn el proceso de desarrollo del individuo, surgen necesidades que se deben satisfacer. El individuo, necesita consumir, más allá de observar necesidades básicas, inclinándose por suplir nuevas expectativas. La forma de consumo y la composición de la familia cambian con el tiempo. Los cambios sociales han demarcado definitivamente el consumo de las familias. Es pertinente analizar aquellos comportamientos grupales que responden a ciertos criterios comunes y que llevan a compradores a adquirir bienes, utilizar parte del tiempo disponible en la preparación de estos y a buscar el entorno adecuado para consumir mercancías. Este interés por identificar los patrones que definen el comportamiento de consumo en las familias colombianas, permitió profundizar en el Barrio La Colina Campestre de Bogotá.
dc.languagees
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectFamilia
dc.subjectEconomía doméstica
dc.subjectConsumidores
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectBarrio La Colina Campestre (Bogotá, Colombia)
dc.titleInvestigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio La Colina Campestre de la ciudad de Bogotá
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución