dc.contributorYangali Vicente, Judith Soledad
dc.creatorBriones Linares, Tania
dc.date.accessioned2020-11-30T03:10:27Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:19:44Z
dc.date.available2020-11-30T03:10:27Z
dc.date.available2023-06-02T20:19:44Z
dc.date.created2020-11-30T03:10:27Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3990
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6623604
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y los niveles del rendimiento académico de los cursos del área de Microbiología en la capacidad del estudiante universitario de Laboratorio Clí
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/linceces/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectConvergente
dc.subjectDivergente
dc.subjectAcomodador
dc.subjectAsimilador
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectCapacidad
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectConvergente
dc.subjectDivergente
dc.subjectAcomodador
dc.subjectAsimilador
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectCapacidad
dc.titleEstilos de aprendizaje y los niveles del rendimiento académico en la capacidad del estudiante universitario, en una universidad peruana en Lima - 2019.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


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