dc.contributorFlores Zafra, David
dc.creatorAlvarez Ochoa, Luis Enrique
dc.date.accessioned2020-10-15T16:12:01Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:19:31Z
dc.date.available2020-10-15T16:12:01Z
dc.date.available2023-06-02T20:19:31Z
dc.date.created2020-10-15T16:12:01Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3888
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6623548
dc.description.abstractLa investigación titulada “Lean service para mejorar la productividad en el servicio postventa de una empresa automotriz, Lima, 2020”, tuvo como finalidad realizar una propuesta para mejorar la productividad mediante la metodología lean service. El estudio de la investigación es de tipo proyectivo y comprensivo de carácter holístico. Para su elaboración se realizó recopilación de datos mediante encuesta a veinticinco colaboradores y entrevista a los altos mandos de la empresa automotriz de la ciudad de Lima. Para su ejecución de estudio se diseñó un cuestionario para la encuesta de cinco sub-categorías: Procesos, capacidad de respuesta, talento humano, eficacia y eficiencia; y además se realizaron siete preguntas, entrevistando al jefe del área de servicios, supervisor de servicios y al asesor de servicios. Se concluyó, del resultado de las encuestas y entrevistas, que la situación del servicio postventa, presenta falencias respecto a la programación de los mantenimientos, existencia de procedimientos obsoletos, la falta de un plan de capacitación de los colaboradores
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.subjectServicio
dc.subjectProductividad
dc.subjectEficiencia
dc.subjectEficacia
dc.titleLean service para mejorar la productividad en el servicio postventa de una empresa automotriz, Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución