dc.contributorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.creatorBulnes Tijero, María Elizabeht
dc.date.accessioned2022-11-22T21:52:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:19:05Z
dc.date.available2022-11-22T21:52:49Z
dc.date.available2023-06-02T20:19:05Z
dc.date.created2022-11-22T21:52:49Z
dc.date.issued2022-09-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6623438
dc.description.abstractLa presente investigación plantea como objetivo: Establecer la relación entre las estrategias de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de pregrado de una universidad particular de Lima. El método utilizado fue el hipotético deductivo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectCompetencias digitales
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEntornos virtuales
dc.subjectCompetencias digitales
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEntornos virtuales
dc.titleEstrategias de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de pregrado de una Universidad Particular Lima – 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución