dc.creatorOlarte Caicedo, Juan Pablo
dc.creatorColmenares Romero, Gustavo, dir.
dc.date2013-05-17T19:46:13Z
dc.date2013-05-17T19:46:13Z
dc.date2013-05-17
dc.date.accessioned2017-03-17T19:02:39Z
dc.date.available2017-03-17T19:02:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7355
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662308
dc.descriptionLa presente investigación se efectuó en el barrio "El Balcón de Lindaraja", en la ciudad de Bogotá, el cual se encuentran en el estrato social más alto de esta ciudad. El análisis de las variables: matrimonio, divorcio, división de trabajo, prestigio social y origen de nacimiento, se efectúa en forma separada para parejas, hombres solos y mujeres solas. En el caso de solas y solos se consideran las personas solteras, divorciados (no vueltas a casar) y viudos. Las variables determinan el comportamiento del consumidor. Las parejas son en general, matrimonios "estables y exitosos", en donde han convivido más de 20 años, son mayores de 51 años de edad y presentan altos ingresos económicos
dc.languagees
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectTrabajo y familia
dc.subjectFamilia
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectEconomía doméstica
dc.subjectConsumidores
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectBarrio El Balcón de Lindaraja (Bogotá, Colombia)
dc.titleInvestigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio El Balcón de Lindaraja, en la ciudad de Bogotá
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución