dc.creatorCháves Gutiérrez, César Alberto
dc.creatorGuerra Uribe, Sandra Marcela
dc.creatorColmenares Romero, Gustavo Adolfo, dir.
dc.date2013-05-15T23:03:58Z
dc.date2013-05-15T23:03:58Z
dc.date2013-05-15
dc.date.accessioned2017-03-17T19:02:32Z
dc.date.available2017-03-17T19:02:32Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7335
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662288
dc.descriptionEl manejo económico conceptual de familia en Colombia se ha restringido a los aspectos relacionados con ingresos y gastos de núcleos familiares, no contienen consideraciones sobre su evolución propia o sobre los cambios del ambiente o del entorno. Es así como para explicar la asignación de ingresos, se ha creído importante restringir su uso a la capacidad de compra que ellos tienen, representando esta por la adquisición de bienes materiales o de servicio básicos. Hace unos años los hogares colombianos destinaban la mitad de sus ingresos para adquirir alimentos y otra parte de los ingresos era destinada para sus gastos personales. Hoy en día se ha reducido ese concepto y reparten los ingresos en forma ecuánime.
dc.languagees
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectFamilia
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectTrabajo y familia
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectEconomía doméstica
dc.subjectConsumidores-Investigaciones
dc.subjectBarrio Mazuren (Bogotá, Colombia)
dc.titleProyecto de investigación sobre comportamiento de los compradores del Barrio Mazuren de Bogotá
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución