dc.creatorValencia Guerra, Catalina
dc.creatorGutiérrez, Carlos, dir.
dc.date2013-05-15T14:55:47Z
dc.date2013-05-15T14:55:47Z
dc.date2013-05-15
dc.date.accessioned2017-03-17T19:02:23Z
dc.date.available2017-03-17T19:02:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7311
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662264
dc.descriptionLa entrada de la nueva línea de menaje T-FAL en Colombia revolucionará el mercado de los sartenes y las ollas en este país con un gran desafío: competir con marcas de alto reconocimiento y tradición como Imusa, Landers y Umco todas estas de una calidad aceptable y bajo precio. Las herramientas claves de competitividad que desarrollará T-FAL serán las características del producto (indicador de temperatura "Thermospot", durabilidad y resistencia). Los beneficios que generan estas características se mostrarán a los potenciales consumidores mediante un agresivo plan de medios. El objetivo es dotar al consumidor de herramientas de conocimiento del producto que le permitan decidirse por una marca más costosa como T-FAL pero que le ofrece mucha mejor relación costo beneficio
dc.languagees
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectSatisfacción del consumidor-Colombia
dc.subjectCalidad total en utensilios de cocina
dc.subjectUtensilios de cocina
dc.subjectProductos nuevos
dc.titlePlan de Mercadeo T-Fal
dc.typeTesis


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