dc.contributorMarquez Tirado, Víctor Samuel Damaso
dc.creatorLópez Cohaila, Katherine Yndira
dc.date.accessioned2022-12-02T22:35:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:06:44Z
dc.date.available2022-12-02T22:35:49Z
dc.date.available2023-06-02T20:06:44Z
dc.date.created2022-12-02T22:35:49Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2584
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6622498
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo la calidad del servicio se relacióna con la imagen de la municipalidad del distrito de Pocollay, año 2021, la investigación es relevante debido a que servirá de base para formular políticas o estrategias públicas que permitan mejorar la calidad del servicio que ofrecen a la comunidad de Pocollay. La investigación presenta una introducción dedicada al contexto; el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria a través de la aplicación de un cuestionario, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se ha utilizado el coeficiente de Spearman, dada la naturaleza de los objetivos de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectServicio - calidad
dc.subjectImagen institucional
dc.subjectOrganismos públicos
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la imagen de la Municipalidad Distrital De Pocollay, año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución