dc.contributorRiveros Valderrama, Pedro Lorenzo Herbert
dc.creatorHuaynate Martínez, Bruno Vicente Miguel
dc.date.accessioned2022-10-01T15:40:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:06:38Z
dc.date.available2022-10-01T15:40:40Z
dc.date.available2023-06-02T20:06:38Z
dc.date.created2022-10-01T15:40:40Z
dc.date.issued2020-09-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6622474
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de influencia de las estrategias de endomarketing en el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna – 2020. La población de estudio fue finita, comprendida por 38 docentes. La investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel explicativo causal, así mismo la metodología del estudio tuvo un diseño observacional, analítico, transversal y prospectivo. Para la obtención de datos utilizamos la técnica de la encuesta aplicando como instrumento el cuestionario. La confiabilidad en cuanto a los instrumentos lograron un nivel de sólido de confiabilidad dentro de la escala de Alfa de Cronbach. La investigación determinó que existe una alta interacción en las estrategias de endomarketing, de igual manera con un ivel de confianza del 95% existen evidencias estadísticas para afirmar que las significancias son menores a 0.05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), la cual refleja que las estrategias de endomarketing influyen significativamente en el desempeño laboral. Y por último, en el cálculo de la regresión lineal se obtuvo un R cuadrado de 0,115.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectEndomarketing
dc.subjectCultura corporativa
dc.subjectRecompensa
dc.subjectIdentidad
dc.subjectRendimiento
dc.subjectCliente externo
dc.subjectCapital humano
dc.titleEstrategias de endomarketing y su relación con el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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