Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.creatorEspinoza Alvarez, Jorge Oliverio
dc.date.accessioned2018-05-16T13:06:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:06:11Z
dc.date.available2018-05-16T13:06:21Z
dc.date.available2023-06-02T20:06:11Z
dc.date.created2018-05-16T13:06:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6622358
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación, consiste en estudiar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes que acuden al mercado central de Tacna 2016 – 2017, y sus respectivas variables. En la introducción hablamos, de cómo surgió esta investigación, y así poder conocer cuáles son los beneficios del nivel de satisfacción de los clientes mediante la calidad de servicio. Luego, se fijaron los objetivos, operacionalizados en hipótesis, y la metodología oportuna, donde la parte más importante, ha consistido en la recolección de datos, lo que ha permitido encontrar la relación que existe entre las hipótesis propuestas. Todo lo expuesto ha permitido establecer las conclusiones, mediante el contraste de hipótesis, y el alcance de los objetivos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectCalidad del Servicio
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectExpectativas y rendimiento esperado
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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