dc.creatorCaicedo Contreras, Iván Enrique
dc.creatorTovar Castrillón, María Alexandra
dc.creatorHoyos Díez, Juan Guillermo, dir.
dc.date2013-05-14T22:12:14Z
dc.date2013-05-14T22:12:14Z
dc.date2013-05-14
dc.date.accessioned2017-03-17T19:02:09Z
dc.date.available2017-03-17T19:02:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7274
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662227
dc.descriptionEn el barrio San Cipriano (estrato 3) se puede ver claramente las características que este posee como la vivienda la cual en su mayoría (55,4%) es de tipo horizontal y las demás son de tipo vertical, los cuales cuentan con servicios públicos. La población está generalmente constituida por hogares familiares. Como cabezas de familia se encuentran a los cónyuges. Las familias también tienen otros gastos mensuales, como la alimentación en la cual invierten dinero mensualmente con un promedio de $350.000, Vivienda con un promedio entre $351.000 y $400.000, Salud con un promedio de $100.000 en productos farmacéuticos y servicios profesionales, Transporte y Comunicaciones con un promedio de $250.000
dc.languagees
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectFamilia
dc.subjectTrabajo y familia
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectEconomía doméstica
dc.subjectConsumidores
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectBarrio San Cipriano (Bogotá, Colombia)
dc.titleProyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Cipriano de Bogotá
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución