dc.contributorHuancapaza Cora, Rubén Jaime
dc.creatorCruz Anco, Leslie Xiomara Mia
dc.date.accessioned2022-11-29T16:51:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:05:36Z
dc.date.available2022-11-29T16:51:59Z
dc.date.available2023-06-02T20:05:36Z
dc.date.created2022-11-29T16:51:59Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2570
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6622221
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación es relevante para que las empresas del retail de ropa puedan tomar decisiones dentro del nuevo escenario, donde los canales digitales son de gran importancia para la oferta y demanda de productos. La investigación inicia con una introducción dedicada a la centrar el tema de investigación, así mismo, se desarrolla un marco teórico, en el cual se plantean teorías y conceptos, los cuales han sido el eje rector de la investigación. Para el desarrollo del estudio, se ha efectuado el levantamiento de información primaria mediante la técnica de la encuesta, finalmente, para la comprobación de las hipótesis, dado que no existe normalidad en la distribución de los datos se ha utilizado el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectPublicidad digital
dc.subjectDecisión
dc.subjectCompra
dc.subjectRedes sociales
dc.titleLa publicidad digital y su relación con la decisión de compra por redes sociales de los consumidores de la empresa Saga Falabella, del distrito de Tacna, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución