dc.contributorAraníbar Ocola, Juan Guilermo
dc.creatorZapata Elera, Karina del Pilar
dc.date.accessioned2023-03-17T23:39:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:04:31Z
dc.date.available2023-03-17T23:39:40Z
dc.date.available2023-06-02T20:04:31Z
dc.date.created2023-03-17T23:39:40Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2713
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6621935
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado a la Comunicación organizacional y la satisfacción del turista en el Terminal Terrestre Manuel A. Odría de Tacna, 2022, tiene como objetivo general determinar si existe influencia entre la comunicación organizacional y la satisfacción del turista nacional e internacional del Terminal Terrestre Manuel A. Odría de Tacna. Este trabajo presenta un tipo de investigación básica, el nivel de investigación es descriptivo – correlacional, ya que se describen ambas variables, el diseño de la investigación es no experimental, ya que no existe manipulación activa de alguna variable y se busca establecer la relación de variables medidas en una muestra en un único momento del tiempo; la técnica aplicada fue la encuesta, la cual es una de las técnicas de recolección más usadas. La encuesta se fundamenta en un cuestionario o conjunto de preguntas que se preparan con el propósito de obtener información de las personas. (Hernández y otros 2010). Se aplicaron dos instrumentos, uno dirigido a los turistas del Terminal Terrestre Manuel A. Odría de Tacna y otro al personal de la Gerencia de Terminales Terrestres (GTT); los resultados obtenidos permitieron determinar que La Comunicación Organizacional influye significativamente en la satisfacción del turista del Terminal Terrestre Manuel A. Odría de Tacna, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectAtención
dc.subjectCliente
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectTurista - satisfacción
dc.subjectSeguridad
dc.titleComunicación organizacional y su influencia en la satisfacción del turista en el Terminal Terrestre Nacional Manuel A. Odría Tacna, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución