dc.contributorMarquez Tirado, VÍctor Samuel Damaso
dc.creatorCarmen Mozaurieta, Gabriela Fernanda
dc.date.accessioned2022-12-02T22:19:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:03:46Z
dc.date.available2022-12-02T22:19:21Z
dc.date.available2023-06-02T20:03:46Z
dc.date.created2022-12-02T22:19:21Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2582
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6621743
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la empresa Maestro del distrito de Tacna, año 2021, la investigación es relevante debido a que servirá de base para formular políticas de marketing que contribuyan a mejorar o fortalecer las estrategias que formule la empresa. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria a través de la aplicación de un cuestionario, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se ha utilizado el coeficiente de Spearman, dada la naturaleza de los objetivos de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategia competitiva
dc.titleEl marketing digital y su relación con la estrategia competitiva empresarial de Maestro Perú - Tacna, año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución