dc.contributorHuancapaza Cora, Rubén Jaime
dc.creatorPerez Ramos, Katherine Isabel
dc.date.accessioned2023-04-06T13:35:40Z
dc.date.available2023-04-06T13:35:40Z
dc.date.created2023-04-06T13:35:40Z
dc.date.issued2023-03-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2769
dc.description.abstractEl tema desarrollado en la presente investigación busca hallar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los consumidores del retail Plaza Vea, año 2022, los resultados nos permiten determinar la importancia que tiene la responsabilidad social empresarial por parte de las empresas, así como, la de los consumidores, lo cual permite a las empresas toman en consideración como estrategia a la responsabilidad social. De otro lado, las empresas deben trabajar bajo un concepto de valor compartido y economía circular, a fin de ser amigable con el medio ambiente. El documento cuenta con breve introducción, posterior revisión de literatura, comprobación de hipótesis, para lo cual se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, cumpliéndose con los propósitos de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial - RSE
dc.subjectDecisión
dc.subjectCompra
dc.titleResponsabilidad social empresarial y su relación con la decisión de compra virtual de los consumidores del retail Plaza Vea, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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